Es importante que te lo recuerdes cuantas veces sea necesario
Mi querida,
Debes recordar que sí PUEDES. Las sensaciones negativas que estás sintiendo no pertenecen a tu ser más elevado, sino que están arraigadas en tus memorias más profundas y en cada átomo de tu cuerpo, déjales un espacio para que se presenten, pero no demasiado para que te hagan creer que son la realidad objetiva. Tu realidad verdadera es la que elegiste cuando empezaste a sanar, es la que eliges hoy y para siempre. Tu realidad es la bondad y la paciencia, la sonrisa y la dulzura. Eres feliz con cada centímetro de tu existencia y se refleja en tu mirada y en tu voz, nadie puede quitarte tu trabajo y tu luz, si tú no lo permites.
Cuídate todo el tiempo, debes vigilar a cada segundo que tus versiones anteriores no vengan a reclamar tu atención creyéndose con derecho de hacerlo. Toca entre medio de tus cejas, presioná el hueso superior de los orificios de tu ojos y siente el dolor que el enojo juntó en tu cuerpo, liberalo, discúlpate y cuidate mucho más.
Háblate durante todo el día, pregúntate cómo estás y qué es lo que necesitas, durante todo el día, cada día de tu vida, escúchate y aconséjate cuando sea necesario, date lo que quieres cuando sea necesario, enséñate y corrígete con amor cuando sea necesario. Debes recordar que eres un ser consciente. No te duermas. Mantén la vigilancia hasta que ser consciente sea parte de tus venas. Habla tu verdad con cuidado y respeto hacia los demás.
Manténte despierta para permanecer con tu luz siempre encendida, afuera es caos pero en ti reina la paz, afuera quieren devorarte pero no pueden entrar si no ven tu miedo, afuera quieren engañarte pero no pueden hacerlo si no ven tus dudas. Eres conciencia, no hay confusión ni hay miedos. Afuera están ellos y estás tú también en tus versiones pasadas, menos despierta; afuera significa afuera de tu ser elevado; afuera están tus miedos y tus traumas, tus pensamientos que quieren, a toda prisa, comer tu luz porque fueron enseñados a vivir en la oscuridad; aún no saben que vivir en la luz es posible y mucho mejor. Cuídate de ellos porque creen que tienen derecho a reclamar el trono de tu atención. Protégete. Recuerda, eres sonrisas y felicidad. Eres amor encarnado. Eres mucho más siempre, estás en proceso. Busca encontrarte contigo misma a través de las meditaciones y la respiración, sal a buscar naturaleza. Vuelve a Dios, vuelve a ti.
Con mucho amor!
Yo
Comments